Enfoques de enseñanza, concepciones, representaciones y discursos sobre la calidad del aprendizaje: impacto de la formación posgradual en las prácticas del profesorado

En el marco de los procesos de autoevaluación de programas de posgrado y a nivel institucional es necesario estudiar cómo perciben, representan e interpretan los profesores universitarios y los estudiantes de programas de formación de educadores en el nivel de maestría, los conceptos de la enseñanza...

Full description

Autores:
SIERRA PINEDA, ISABEL ALICIA
ROBLES GONZALEZ, JUANA RAQUEL
PACHECO LORA, MARTHA CECILIA
Carrascal Torres, Nohemy
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8253
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8253
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2024