Análisis de la resolución de las quejas sobre la atención al usuario en una IPS en el municipio de Montería durante septiembre de 2021 a junio de 2022
El presente trabajo se realizó con el objetivo de analizar el proceso de resolución de las quejas sobre la atención al usuario en una institución prestadora de servicios en el municipio de Montería, durante el período septiembre de 2021 a junio de 2022, para el planteamiento que, de garantías para l...
- Autores:
-
Castaño Millán, María
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7281
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7281
- Palabra clave:
- SIAU
Usuarios
Quejas
Sugerencias
SIAU
Users
Complaints
Suggestions
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023