Formación integral del ser y evaluación de la calidad educativa en el área de las Ciencias Sociales: retos y oportunidades para una escuela rural
Esta investigación analiza de qué manera lograr que la formación en ciencias sociales en la Institución Educativa Colomboy aporte en el aumento del nivel de desempeño en las pruebas estandarizadas que miden la calidad educativa y al mismo tiempo desarrolle una calidad educativa que promueva la forma...
- Autores:
-
Cuadros Hernández, Yohela Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7916
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7916
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Calidad educativa
Formación integral del ser
Política educativa
Ciencias sociales
Evaluación estandarizada
Educational quality
Integral formation of the self
Educational policy
Social sciences
Standardized assessment
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023