Formación integral del ser y evaluación de la calidad educativa en el área de las Ciencias Sociales: retos y oportunidades para una escuela rural

Esta investigación analiza de qué manera lograr que la formación en ciencias sociales en la Institución Educativa Colomboy aporte en el aumento del nivel de desempeño en las pruebas estandarizadas que miden la calidad educativa y al mismo tiempo desarrolle una calidad educativa que promueva la forma...

Full description

Autores:
Cuadros Hernández, Yohela Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7916
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7916
https://repositorio.unicordoba.edu.co
Palabra clave:
Calidad educativa
Formación integral del ser
Política educativa
Ciencias sociales
Evaluación estandarizada
Educational quality
Integral formation of the self
Educational policy
Social sciences
Standardized assessment
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2023