El blog como mediación didáctica para el fortalecimiento de lecturas y escrituras significativas en estudiantes de grado noveno cinco de la Institución Educativa El Dorado Sede Vallejo
El presente trabajo de investigación se enfoca en el fortalecimiento de la lectura y la escritura significativas en estudiantes de grado noveno cinco de la Institución Educativa El Dorado Sede Vallejo, a través del blog como mediación didáctica. Con este sitio web y el desarrollo de secuencias didác...
- Autores:
-
Contreras Begambre, Yorman Smith
Agámez Aguilar, Viky Yesenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6351
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6351
- Palabra clave:
- Blog
Escritura significativa
Mediación didáctica
Lectura significativa
Blog
Meaningful reading
Meaningful writing
Didactic mediation
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2022