El blog como mediación didáctica para el fortalecimiento de lecturas y escrituras significativas en estudiantes de grado noveno cinco de la Institución Educativa El Dorado Sede Vallejo

El presente trabajo de investigación se enfoca en el fortalecimiento de la lectura y la escritura significativas en estudiantes de grado noveno cinco de la Institución Educativa El Dorado Sede Vallejo, a través del blog como mediación didáctica. Con este sitio web y el desarrollo de secuencias didác...

Full description

Autores:
Contreras Begambre, Yorman Smith
Agámez Aguilar, Viky Yesenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6351
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6351
Palabra clave:
Blog
Escritura significativa
Mediación didáctica
Lectura significativa
Blog
Meaningful reading
Meaningful writing
Didactic mediation
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2022