Diseño de estrategias para reducir los tiempos de espera de los usuarios de la IPS Otorrinolaringólogos Asociados de Córdoba, Otoc S.A.S
Diversos países alrededor del mundo han implementado estrategias innovadoras para reducir significativamente los tiempos de espera en las instituciones prestadoras de servicios de salud. Estas estrategias abarcan desde la mejora en los procesos de asignación de citas y la gestión eficiente de regist...
- Autores:
-
González Chávez, Karina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8489
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8489
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
- Palabra clave:
- Tiempo de espera
Usuarios
Servicios de salud
Waiting time
Users
Health services
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024