Plan de mejoramiento en el sistema de información y atención al usuario institucional de una institución prestadora de servicios de salud Córdoba, 2021
La historia de recopilar comentarios de los clientes y mejorar la experiencia del cliente 1750: ¡El primer registro de comentarios de los clientes data de hace más de dos siglos! Un comerciante recibió una tableta de arcilla que mostraba la insatisfacción de sus clientes con el servicio y la calidad...
- Autores:
-
Fuentes Vargas, Jesús David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/4975
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4975
- Palabra clave:
- Satisfacción
Usuarios
Tecnología
Mejora continua
Información al usuario
Encuestas de satisfacción
Satisfaction
Users
Technology
Continuous improvement
Information to the user
Satisfaction surveys
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2022