Plan de mejoramiento en el sistema de información y atención al usuario institucional de una institución prestadora de servicios de salud Córdoba, 2021

La historia de recopilar comentarios de los clientes y mejorar la experiencia del cliente 1750: ¡El primer registro de comentarios de los clientes data de hace más de dos siglos! Un comerciante recibió una tableta de arcilla que mostraba la insatisfacción de sus clientes con el servicio y la calidad...

Full description

Autores:
Fuentes Vargas, Jesús David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/4975
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4975
Palabra clave:
Satisfacción
Usuarios
Tecnología
Mejora continua
Información al usuario
Encuestas de satisfacción
Satisfaction
Users
Technology
Continuous improvement
Information to the user
Satisfaction surveys
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2022