Fortalecimiento de habilidades en programación y pensamiento lógico en estudiantes de sexto grado
Este estudio propone un modelo para la integración efectiva del pensamiento computacional en el currículo escolar, con un enfoque particular en las restricciones y oportunidades presentes en el sistema educativo de la Institución Educativa General Santander, ubicada en Montería. Se abordan de manera...
- Autores:
-
Zapata Herrera, Jorge Andres
Barrios Martinez, Michael Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8591
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8591
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Currículo escolar
Pensamiento computacional
Competencias tecnológicas
Programación
Educación digital
Digital education
Computational thinking
School curriculum
Technological competencies
Programming
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024