Fortalecimiento de habilidades en programación y pensamiento lógico en estudiantes de sexto grado

Este estudio propone un modelo para la integración efectiva del pensamiento computacional en el currículo escolar, con un enfoque particular en las restricciones y oportunidades presentes en el sistema educativo de la Institución Educativa General Santander, ubicada en Montería. Se abordan de manera...

Full description

Autores:
Zapata Herrera, Jorge Andres
Barrios Martinez, Michael Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8591
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8591
https://repositorio.unicordoba.edu.co
Palabra clave:
Currículo escolar
Pensamiento computacional
Competencias tecnológicas
Programación
Educación digital
Digital education
Computational thinking
School curriculum
Technological competencies
Programming
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2024