Satisfacción de los usuarios del servicio de hospitalización, Clínica Regional del San Jorge, Montelíbano, año 2024

La satisfacción del usuario se ha convertido en un indicador fundamental para evaluar la calidad de los servicios de salud a nivel mundial, y en el primer trimestre de 2024, la Clínica Regional San Jorge mostró un porcentaje de satisfacción inferior al 80%, lo que generó la necesidad de realizar una...

Full description

Autores:
Caraballo Hernández, Yenifer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/9034
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/9034
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
Palabra clave:
Satisfacción del usuario
Servicio de hospitalización
Calidad en salud
User satisfaction
Hospitalization service
Health quality
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2025