El juego como estrategia pedagógica para fortalecer el desarrollo cognitivo en el estudiante con microtia en la institución educativa gimnasio mi segundo hogar

Este artículo se registra los resultados iniciales, de esta investigación sobre el juego como estrategia pedagógica para fortalecer el desarrollo cognitivo para el estudiante con microtia en la institución educativa en Gimnasio mi Segundo Hogar en el municipio de Lorica Córdoba Colombia, el estudio...

Full description

Autores:
Martínez Bravo, Jairo de Jesús
Oviedo Ortiz, Rosa María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/9264
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/9264
https://doi.org/10.70625/rlce/65
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
Palabra clave:
Juego
Microtia
Desarrollo cognitivo
Play
Microtia
Cognitive development
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2025