Periódico digital como mediación para el mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes de grado décimo (10°) de la Institución Educativa Cristóbal Colón
Este estudio abordó la problemática comprensión lectora entre los estudiantes de la Institución Educativa Cristóbal Colón en Montería, Colombia. Se empleó un enfoque cualitativo que incluyó la evaluación del nivel de comprensión lectora mediante un cuestionario y el diseño de estrategias didácticas...
- Autores:
-
Martínez Escarpeta, Edwin Isaac
Vega Lomineth, Jesús David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8510
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8510
https://repositorio.unicordoba.edu.co/home
- Palabra clave:
- Periódico digital
Comprensión
Mediación
Lectura crítica
Digital newspaper
Comprehension
Mediation
Critical reading
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024