Secuencia didáctica cognitivo discursiva para fortalecer el nivel de lectura inferencial en la Institución educativa San José de Montería Córdoba
El trabajo investigativo pretende fortalecer el nivel de lectura inferencial de los estudiantes del grado 9°4 de la Institución Educativa San José de Montería-Córdoba, mediante la aplicación de una secuencia didáctica desde la perspectiva cognitivo discursiva. Debido a los resultados de la prueba Sa...
- Autores:
-
Gómez Polo, Andrea
Rodríguez Pereira, María Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7604
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7604
- Palabra clave:
- Lectura
Comprensión inferencial
Secuencia didáctica
Perspectiva cognitivo discursiva
Reading
Inferential comprehension
Didactic sequence
Cognitive-discursive perspective
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023