Secuencia didáctica cognitivo discursiva para fortalecer el nivel de lectura inferencial en la Institución educativa San José de Montería Córdoba

El trabajo investigativo pretende fortalecer el nivel de lectura inferencial de los estudiantes del grado 9°4 de la Institución Educativa San José de Montería-Córdoba, mediante la aplicación de una secuencia didáctica desde la perspectiva cognitivo discursiva. Debido a los resultados de la prueba Sa...

Full description

Autores:
Gómez Polo, Andrea
Rodríguez Pereira, María Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7604
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7604
Palabra clave:
Lectura
Comprensión inferencial
Secuencia didáctica
Perspectiva cognitivo discursiva
Reading
Inferential comprehension
Didactic sequence
Cognitive-discursive perspective
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2023