Inclusión Educativa para una educación en Ciencias: Avances y reflexiones en la formación de maestros de investigadores en ciencias

La investigación se realizó con el propósito de conocer qué experiencias formativas de inclusión educativa implementadas por el profesorado de ciencias de la IE Cecilia de Lleras aportan a una educación en ciencias y la contribución de los nuevos maestros en formación inicial. La educación inclusiva...

Full description

Autores:
Ávila Hoyos, Ana Lorena
Peña Cano, Alba Zulay
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8906
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8906
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
Palabra clave:
Educación Inclusiva
Enseñanza de las ciencias
Formación de maestros
Estudiantes con diversidad
Prácticas pedagógicas
Metodologías inclusivas
Recursos pedagógicos
Inclusive education
Science education
Teacher training
Students with diversity
Pedagogical practices
Inclusive methodologies
Pedagogical resources
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2025