Inclusión Educativa para una educación en Ciencias: Avances y reflexiones en la formación de maestros de investigadores en ciencias
La investigación se realizó con el propósito de conocer qué experiencias formativas de inclusión educativa implementadas por el profesorado de ciencias de la IE Cecilia de Lleras aportan a una educación en ciencias y la contribución de los nuevos maestros en formación inicial. La educación inclusiva...
- Autores:
-
Ávila Hoyos, Ana Lorena
Peña Cano, Alba Zulay
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8906
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8906
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
- Palabra clave:
- Educación Inclusiva
Enseñanza de las ciencias
Formación de maestros
Estudiantes con diversidad
Prácticas pedagógicas
Metodologías inclusivas
Recursos pedagógicos
Inclusive education
Science education
Teacher training
Students with diversity
Pedagogical practices
Inclusive methodologies
Pedagogical resources
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2025