Propuesta de una Plataforma de Marketplace para los Productos Agrícolas del municipio de Moñitos, Córdoba

A medida que el internet logró posicionarse en el mundo, fueron surgiendo nuevos modelos de negocios y comercialización, Pita, Vargas, & Cruz (2020) afirman que los consumidores y vendedores están cada vez más familiarizados con el uso de los canales digitales y el comercio electrónico ha ganado...

Full description

Autores:
Narvaez Manjarres, Luis Angel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7205
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7205
Palabra clave:
Agricultura
Canales
Productores
Comercialización
Intermediarios
Agriculture
Channels
Producers
Marketing
Intermediaries
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2023