Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de básica secundaria a través de la aplicación de una secuencia didáctica mediada por las TIC

Esta investigación nace de la necesidad de fortalecer la comprensión lectora de un grupo de estudiantes de grado noveno, ofreciéndoles distintas herramientas didácticas y tecnológicas que apoyen todo el proceso. Se buscó inicialmente realizar un recorrido en los resultados de pruebas ICFES en el áre...

Full description

Autores:
Reyes Velásquez, María José
Gil Castellanos, Francis Hellen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7598
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7598
Palabra clave:
Secuencia didáctica
TIC
Educación
Lectura
Comprensión lectora
Reading comprehension
Didactic sequence
TIC
Reading
Education
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2023