Incidencia de la práctica pedagógica investigativa en la configuración de la identidad profesional docente de estudiantes de la Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana de la Universidad de Córdoba
Como respuesta a los lineamientos nacionales y a la calidad en los procesos de formación docente, en las licenciaturas de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas de la Universidad de Córdoba, se gestaron modificaciones en la práctica pedagógica, transitando hacia una práctica pedagógica investig...
- Autores:
-
Martínez Sibaja, María Mercedes
Seña Vásquez, Junior Albey
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6434
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6434
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica investigativa
Identidad profesional docente
Formación docente
Pedagogical research practice
Teacher professional identity
Teacher training
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2022