Incidencia de la práctica pedagógica investigativa en la configuración de la identidad profesional docente de estudiantes de la Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana de la Universidad de Córdoba

Como respuesta a los lineamientos nacionales y a la calidad en los procesos de formación docente, en las licenciaturas de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas de la Universidad de Córdoba, se gestaron modificaciones en la práctica pedagógica, transitando hacia una práctica pedagógica investig...

Full description

Autores:
Martínez Sibaja, María Mercedes
Seña Vásquez, Junior Albey
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6434
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6434
Palabra clave:
Práctica pedagógica investigativa
Identidad profesional docente
Formación docente
Pedagogical research practice
Teacher professional identity
Teacher training
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2022