El ritmo y los colores como herramientas didácticas para el fortalecimiento del desarrollo integral: con niños de tercero de primaria del INEM sede “Nuevo Bosque”
El proyecto "El ritmo y los colores como herramientas didácticas para el fortalecimiento del desarrollo integral" se realizó en la Institución Educativa INEM sede "Nuevo Bosque" de Montería, Córdoba, con el objetivo de fortalecer el desarrollo integral de los estudiantes de terce...
- Autores:
-
Bertel Arrieta, José Armando
Navarro Madrid, Oved Isaac
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8979
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8979
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
- Palabra clave:
- Desarrollo rítmico
Colores como recurso didáctico
Educación artistica en primaria
Desarrollo integral en niños
Ritmo y creatividad
Educacion artistica en contextos de bajos recursos
Rhythmic development
Colors as didactic resourcecolors as didactic resource
Primary artistic education
Didactic intervention
Holistic development in children
Rhythm and creativity
Artistic education in low-resource contexts
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2025