El ritmo y los colores como herramientas didácticas para el fortalecimiento del desarrollo integral: con niños de tercero de primaria del INEM sede “Nuevo Bosque”

El proyecto "El ritmo y los colores como herramientas didácticas para el fortalecimiento del desarrollo integral" se realizó en la Institución Educativa INEM sede "Nuevo Bosque" de Montería, Córdoba, con el objetivo de fortalecer el desarrollo integral de los estudiantes de terce...

Full description

Autores:
Bertel Arrieta, José Armando
Navarro Madrid, Oved Isaac
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8979
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8979
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
Palabra clave:
Desarrollo rítmico
Colores como recurso didáctico
Educación artistica en primaria
Desarrollo integral en niños
Ritmo y creatividad
Educacion artistica en contextos de bajos recursos
Rhythmic development
Colors as didactic resourcecolors as didactic resource
Primary artistic education
Didactic intervention
Holistic development in children
Rhythm and creativity
Artistic education in low-resource contexts
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2025