Un estudio de casos en instituciones de educación públicas sobre el rol de la tecnología en la dimensión pedagógico-didáctica durante la Pandemia

En el contexto de esta investigación, se aborda el impacto pedagógico resultante de la transición hacia la educación en línea durante la pandemia de COVID-19. Utilizando un enfoque de estudio de casos en dos instituciones educativas públicas, se llevaron a cabo entrevistas con 7 docentes y encuestas...

Full description

Autores:
Cordero Ruiz, Juan Pablo
Suárez Rico,Yeison Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8098
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8098
https://repositorio.unicordoba.edu.co
Palabra clave:
Tecnología
Dimensión pedagógico-didáctica
Pandemia
Estudio de casos
Technology
Pedagogical-didactic dimension
Pandemic
Study of cases
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2024