Un estudio de casos en instituciones de educación públicas sobre el rol de la tecnología en la dimensión pedagógico-didáctica durante la Pandemia
En el contexto de esta investigación, se aborda el impacto pedagógico resultante de la transición hacia la educación en línea durante la pandemia de COVID-19. Utilizando un enfoque de estudio de casos en dos instituciones educativas públicas, se llevaron a cabo entrevistas con 7 docentes y encuestas...
- Autores:
-
Cordero Ruiz, Juan Pablo
Suárez Rico,Yeison Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8098
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8098
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Tecnología
Dimensión pedagógico-didáctica
Pandemia
Estudio de casos
Technology
Pedagogical-didactic dimension
Pandemic
Study of cases
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024