Afianzamiento de la competencia argumentativa, oral y escrita a través de secuencias didácticas en estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Mogambo

La presente investigación tuvo como fin identificar la incidencia del uso de secuencias didácticas para el fortalecimiento de la argumentación oral y escrita en estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Mogambo, ubicada en el sur de la ciudad de Montería. Asimismo, la implementación de...

Full description

Autores:
Cotuaz González, Dairo José
Sánchez Cárdenas, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/2626
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2626
Palabra clave:
Argumentación
Competencia
Oralidad
Escritura
Secuencia didáctica
Argumentation
Competence
Orality
Writing
Didactic sequence
Rights
closedAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2019