Afianzamiento de la competencia argumentativa, oral y escrita a través de secuencias didácticas en estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Mogambo
La presente investigación tuvo como fin identificar la incidencia del uso de secuencias didácticas para el fortalecimiento de la argumentación oral y escrita en estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Mogambo, ubicada en el sur de la ciudad de Montería. Asimismo, la implementación de...
- Autores:
-
Cotuaz González, Dairo José
Sánchez Cárdenas, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/2626
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2626
- Palabra clave:
- Argumentación
Competencia
Oralidad
Escritura
Secuencia didáctica
Argumentation
Competence
Orality
Writing
Didactic sequence
- Rights
- closedAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2019