Percepción de los usuarios frente a los servicios de consulta externa de la Clínica Central O.H.L. Ltda.
El presente trabajo trata del diseño de un plan de mejora que permita evaluar la percepción de los usuarios frente al servicio de consulta externa de la Clínica Central O.H.L Ltda. A nivel metodológico se recurrió al estudio descriptivo, con metodología no probalistica con una población del 10 % de...
- Autores:
-
Ogaza Herrera, Eder Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/4934
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4934
- Palabra clave:
- Atención en salud
Servicio al cliente
Oportunidad
Calidad en salud
Usuarios
Health care
Customer service
Opportunity
Quality in health
Users
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2022