Percepción de los usuarios frente a los servicios de consulta externa de la Clínica Central O.H.L. Ltda.

El presente trabajo trata del diseño de un plan de mejora que permita evaluar la percepción de los usuarios frente al servicio de consulta externa de la Clínica Central O.H.L Ltda. A nivel metodológico se recurrió al estudio descriptivo, con metodología no probalistica con una población del 10 % de...

Full description

Autores:
Ogaza Herrera, Eder Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/4934
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4934
Palabra clave:
Atención en salud
Servicio al cliente
Oportunidad
Calidad en salud
Usuarios
Health care
Customer service
Opportunity
Quality in health
Users
Rights
embargoedAccess
License
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