Estrategia metodologica para implementar las TIC como ajuste razonable en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las personas con discapacidad visual

El objetivo del estudio fue diseñar una estrategia metodológica en la que se utilizaran las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como los ajustes razonables de las personas ciegas. En el estudio participaron 12 (doce) estudiantes con discapacidad visual pertenecientes a la Instituci...

Full description

Autores:
López Ayazo, Ronys
Montes Gómez, Edison
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/2569
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2569
Palabra clave:
Discapacidad visual
Estrategia metodológica
TIC
Ajustes razonables
Diseño universal para el aprendizaje
Visual disability
Methodological strategy
ICT
Reasonable adjustments
Universal design for learning
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2020