Estrategia metodologica para implementar las TIC como ajuste razonable en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las personas con discapacidad visual
El objetivo del estudio fue diseñar una estrategia metodológica en la que se utilizaran las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como los ajustes razonables de las personas ciegas. En el estudio participaron 12 (doce) estudiantes con discapacidad visual pertenecientes a la Instituci...
- Autores:
-
López Ayazo, Ronys
Montes Gómez, Edison
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/2569
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2569
- Palabra clave:
- Discapacidad visual
Estrategia metodológica
TIC
Ajustes razonables
Diseño universal para el aprendizaje
Visual disability
Methodological strategy
ICT
Reasonable adjustments
Universal design for learning
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2020