Aula viva: una mirada crítico-reflexiva para la conservación de la biodiversidad en la Institución Educativa Caño Viejo Palotal
La ruralidad con sus particularidades sociales, políticas, económicas y culturales, se constituye en espacio propicio para propuestas educativas contextualizadas. En este caso, a partir de la lectura de contexto en la Institución Educativa Caño Viejo Palotal, se identificó poca valoración de estudia...
- Autores:
-
Hoyos Nieves, Erika Andrea
Cuitiva Villadiego, Natalia Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8039
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8039
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
- Palabra clave:
- Aula viva
Responsabilidad ciudadana
Estrategias pedagógicas
living classroom
Citizen responsibility
Pedagogical strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024