Scratch como estrategia didáctica para fomentar el aprendizaje de programación en los estudiantes de grado 6 de la Institución Educativa Manuel Ruiz Alvares
El aprendizaje efectivo de la lógica de programación básica es fundamental en la formación de competencias computacionales. Este estudio tiene como objetivo, implementar estrategias didácticas mediadas por Scratch para fomentar el proceso de aprendizaje de programación en los estudiantes de secundar...
- Autores:
-
Espitia Sánchez, Andrés Felipe
Durango Medina, Adrián David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8093
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8093
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
- Palabra clave:
- Aprendizaje de programación
Scratch
Estrategias didácticas
Learning programming
Scratch
Teaching strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024