Scratch como estrategia didáctica para fomentar el aprendizaje de programación en los estudiantes de grado 6 de la Institución Educativa Manuel Ruiz Alvares

El aprendizaje efectivo de la lógica de programación básica es fundamental en la formación de competencias computacionales. Este estudio tiene como objetivo, implementar estrategias didácticas mediadas por Scratch para fomentar el proceso de aprendizaje de programación en los estudiantes de secundar...

Full description

Autores:
Espitia Sánchez, Andrés Felipe
Durango Medina, Adrián David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8093
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8093
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
Palabra clave:
Aprendizaje de programación
Scratch
Estrategias didácticas
Learning programming
Scratch
Teaching strategies
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2024