Estrategia didáctica basada en la metodología STEAM y el aprendizaje basado en problemas -ABP- para la enseñanza de las ciencias en la Institución educativa San José del Pantano- Puerto Escondido-Córdoba
La presente investigación centra la mirada en el diseño de una estrategia didáctica para la incorporación de la metodología STEAM con fundamentos del ABP para los docentes de la Institución Educativa Los Pantanos de Puerto Escondido-Córdoba, como respuesta a la problemática relacionada con la necesi...
- Autores:
-
Rojas Miranda, Audis Paola
Vidal Herrera, Juan Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6472
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6472
- Palabra clave:
- Aprendizaje basado en problemas
Ciencia
Metodología STEAM
Tecnología
Problem-based learning, science
Science
STEAM methodology
Technology
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2022