Desarrollo de Competencias Cientificas a Partir De Una Estrategia Didáctica En Estudiantes Del Grados 8ºa De La Institucion Educativas Antonio Nariño de Montería
La presente investigación propició el desarrollo de competencias científicas básicas tales como Observar, Indagar, Planear y Comunicar, en los estudiantes de grado 8ºA de la Institución Educativa Antonio Nariño de Montería. En donde se observaron dinámicas de formación investigativa tradicionales, e...
- Autores:
-
Ceballos Vasquez, Leidy Johana
Arroyo Tobio, Maria Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/1004
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/1004
- Palabra clave:
- Competencias Científicas
Formación Investigativa
Estrategias didácticas
Pensamiento Científico
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2020