La herramienta “terapia de conversación” para fortalecer los procesos cognitivos de los estudiantes de grado 4° de Primaria diagnosticados con disfasia en la Institución Educativa 24 de Mayo de Cereté

Esta investigación presenta un estudio dirigido en su objetivo a implementar la app “Terapia de conversación” como estrategia didáctica para fortalecer los procesos cognitivos en los estudiantes con disfasia. Entendiendo la disfasia como un trastorno congénito caracterizado por un inicio tardío en e...

Full description

Autores:
Peña Londoño, Anyi Paola
Mercado Ramirez, Onirys Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6488
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6488
Palabra clave:
Inclusión
Disfasia
Terapia de conversación
Procesos cognitivos
Estrategias
Inclusion
Dysphasia
Talk therapy
Cognitive processes
Strategies
Rights
embargoedAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2022