La herramienta “terapia de conversación” para fortalecer los procesos cognitivos de los estudiantes de grado 4° de Primaria diagnosticados con disfasia en la Institución Educativa 24 de Mayo de Cereté
Esta investigación presenta un estudio dirigido en su objetivo a implementar la app “Terapia de conversación” como estrategia didáctica para fortalecer los procesos cognitivos en los estudiantes con disfasia. Entendiendo la disfasia como un trastorno congénito caracterizado por un inicio tardío en e...
- Autores:
-
Peña Londoño, Anyi Paola
Mercado Ramirez, Onirys Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6488
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6488
- Palabra clave:
- Inclusión
Disfasia
Terapia de conversación
Procesos cognitivos
Estrategias
Inclusion
Dysphasia
Talk therapy
Cognitive processes
Strategies
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2022