Alfabetización Ambiental Mediante El Pensamiento Divergente Como Estrategia Didáctica En La Institución Educativa Francisco José De Caldas

El fin de este estudio fue, contribuir a la Cultura Ambiental, a través de la Alfabetización Ambiental, mediante estrategias asociadas al pensamiento divergente en la Institución Educativa Francisco José de Caldas, de Momil – Córdoba, el cual estuvo enmarcado en tres fases de estudios que desarrolla...

Full description

Autores:
Oviedo Ortiz, Jerson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/911
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/911
Palabra clave:
Alfabetización Ambiental
Cultura Ambiental
Educación Ambiental
Pensamiento divergente
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2020