Alfabetización Ambiental Mediante El Pensamiento Divergente Como Estrategia Didáctica En La Institución Educativa Francisco José De Caldas
El fin de este estudio fue, contribuir a la Cultura Ambiental, a través de la Alfabetización Ambiental, mediante estrategias asociadas al pensamiento divergente en la Institución Educativa Francisco José de Caldas, de Momil – Córdoba, el cual estuvo enmarcado en tres fases de estudios que desarrolla...
- Autores:
-
Oviedo Ortiz, Jerson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/911
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/911
- Palabra clave:
- Alfabetización Ambiental
Cultura Ambiental
Educación Ambiental
Pensamiento divergente
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2020