Propuesta para la implementación del programa de inducción y reinducción institucional integral
La presente propuesta de intervención apunta hacia la disminución de los fallos y errores en la atención a los clientes/usuarios por lo cual se busca presentar la importancia del mejoramiento de los procesos de inducción y reinducción para contribuir a que los empleados utilicen de la mejor manera s...
- Autores:
-
Adarraga Hernandez, Kiara Stefany
Fontalvo Castillo, Eliana Patricia
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/5197
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/5197
- Palabra clave:
- Inducción
Reinducción
Gestión de la calidad
Atención al cliente
Induction
Reinduction
Quality management
Customer service
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2022