Propuesta para la implementación del programa de inducción y reinducción institucional integral

La presente propuesta de intervención apunta hacia la disminución de los fallos y errores en la atención a los clientes/usuarios por lo cual se busca presentar la importancia del mejoramiento de los procesos de inducción y reinducción para contribuir a que los empleados utilicen de la mejor manera s...

Full description

Autores:
Adarraga Hernandez, Kiara Stefany
Fontalvo Castillo, Eliana Patricia
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/5197
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/5197
Palabra clave:
Inducción
Reinducción
Gestión de la calidad
Atención al cliente
Induction
Reinduction
Quality management
Customer service
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2022