Diseño de actividades recreativas como estrategia para preservar la biodiversidad autóctona, aplicando el modelo de aula invertida o flipped classroom

Se realizó un estudio de tipo cualitativo, con el objetivo de implementar estrategias didácticas en el área de ciencias naturales y educación ambiental para el cuidado de la biodiversidad autóctona a partir del diseño de actividades aplicando el modelo de aula invertida o flippedclassroom, la cual t...

Full description

Autores:
Nieves Camaño, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/914
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/914
Palabra clave:
Estrategias Didácticas
Biodiversidad Autóctona
Aula Invertida O Flippedclassroom
Preservación Y Conservación De La Biodiversidad
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2020