Diseño de actividades recreativas como estrategia para preservar la biodiversidad autóctona, aplicando el modelo de aula invertida o flipped classroom
Se realizó un estudio de tipo cualitativo, con el objetivo de implementar estrategias didácticas en el área de ciencias naturales y educación ambiental para el cuidado de la biodiversidad autóctona a partir del diseño de actividades aplicando el modelo de aula invertida o flippedclassroom, la cual t...
- Autores:
-
Nieves Camaño, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/914
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/914
- Palabra clave:
- Estrategias Didácticas
Biodiversidad Autóctona
Aula Invertida O Flippedclassroom
Preservación Y Conservación De La Biodiversidad
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2020