Educación científica desde una perspectiva curricular basada en la interdisciplinariedad: el caso del concepto de fermentación en educación secundaria
Esta investigación tuvo como objetivo analizar los aportes de la interdisciplinariedad a la educación científica de las ciencias naturales al aprendizaje del concepto de fermentación en educación secundaria mediante la identificación de los modelos explicativos iniciales y finales que los estudiante...
- Autores:
-
López Pacheco, Orlin José
Taboada Ramírez, Martha Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8613
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8613
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
- Palabra clave:
- Educación científica
Enseñanza de las ciencias
Fermentación
Interdisciplinariedad
Modelos mentales
Science education
Science education
Fermentation
Interdisciplinarity
Mental models
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024