Educación científica desde una perspectiva curricular basada en la interdisciplinariedad: el caso del concepto de fermentación en educación secundaria

Esta investigación tuvo como objetivo analizar los aportes de la interdisciplinariedad a la educación científica de las ciencias naturales al aprendizaje del concepto de fermentación en educación secundaria mediante la identificación de los modelos explicativos iniciales y finales que los estudiante...

Full description

Autores:
López Pacheco, Orlin José
Taboada Ramírez, Martha Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8613
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8613
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
Palabra clave:
Educación científica
Enseñanza de las ciencias
Fermentación
Interdisciplinariedad
Modelos mentales
Science education
Science education
Fermentation
Interdisciplinarity
Mental models
Rights
embargoedAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2024