VALORACIÓN DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, COMO REGULADORA DE LAS CONDUCTAS AGRESIVAS

El presente trabajo se realizó debido a la problemática presente en la Institución Educativa Liceo La Pradera de Montería con referencia a los altos niveles de agresividad de estudiantes de los grados 9° a 11° entre sí, ya que en muchos casos los de los niveles más altos se valen de su mayor tamaño...

Full description

Autores:
MADERA JIMÉNEZ, TATIANA MARCELA
MORILLO RAMOS, DAIRO JOSÉ
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/777
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/777
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2020
Description
Summary:El presente trabajo se realizó debido a la problemática presente en la Institución Educativa Liceo La Pradera de Montería con referencia a los altos niveles de agresividad de estudiantes de los grados 9° a 11° entre sí, ya que en muchos casos los de los niveles más altos se valen de su mayor tamaño y edad para agredir a los de los niveles mas bajos. El proyecto se aplica desde la educación física, pues hay una apatía por parte de ellos a realizar una clase adecuada y orientada al buen desarrollo integral del adolescente de estos niveles de básica secundaria.