Estrategias pedagógicas para fortalecer el rendimiento académico de los niños con déficit de atención en la Institución Educativa Francisco José de Caldas sede Santander, del grado Transición b, en Momil-Córdoba

Este artículo aborda estrategias pedagógicas para mejorar el rendimiento académico de niños con déficit de atención, considerando la importancia de la educación preescolar como base para el desarrollo integral. El déficit de atención afecta negativamente este proceso, y se observó que los métodos tr...

Full description

Autores:
Mendoza Ortiz, Yuliza Del Carmen
Coavas Negrete, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/9244
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/9244
https://doi.org/10.70625/rlce/93
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
Palabra clave:
Déficit de atención
Estrategias pedagógicas
Atención
Concentración
Attention deficit
Pedagogy strategies
Attention
Concentration
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2025