La prensa escrita y su contribución al desarrollo de la lectura crítica y la escritura argumentada, desde el enfoque comunicativo
Este trabajo muestra los resultados de un proyecto de investigación realizado en la Institución Educativa Germán Gómez Peláez, de Puerto Libertador - Córdoba, con el propósito de desarrollar en los estudiantes competencias y habilidades de lectura crítica y escritura argumentada a partir del uso de...
- Autores:
-
Calle González, Benjamín José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/2919
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2919
- Palabra clave:
- Secuencia didáctica
Enfoque comunicativo
Lectura crítica
Escritura argumentada
Competencias comunicativas
Didactic sequence
Communicative approach
Critical reading
Argued writing
Communication skills
- Rights
- closedAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2019