La prensa escrita y su contribución al desarrollo de la lectura crítica y la escritura argumentada, desde el enfoque comunicativo

Este trabajo muestra los resultados de un proyecto de investigación realizado en la Institución Educativa Germán Gómez Peláez, de Puerto Libertador - Córdoba, con el propósito de desarrollar en los estudiantes competencias y habilidades de lectura crítica y escritura argumentada a partir del uso de...

Full description

Autores:
Calle González, Benjamín José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/2919
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2919
Palabra clave:
Secuencia didáctica
Enfoque comunicativo
Lectura crítica
Escritura argumentada
Competencias comunicativas
Didactic sequence
Communicative approach
Critical reading
Argued writing
Communication skills
Rights
closedAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2019