Gestión institucional y su influencia en el área de atención al cliente en pequeñas superficies de ventas de ropa y accesorios en la ciudad de Montería año 2022

Teniendo en cuenta que la gestión institucional es un factor determinante para la adecuada atención al cliente y para dar un horizonte a este trabajo de investigación, se procede a formular la siguiente pregunta de investigación: ¿Qué variables se deben tener en cuenta para realizar un estudio que d...

Full description

Autores:
Higuera Flórez, Paula Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6926
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6926
Palabra clave:
Institucionalidad
Atención al cliente
Gestión
Ventas
Comercio
Gestión institucional
Institucionality
Costumer service
Management
Sells
Commerce
Institucionality management
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2023