Aprendizaje colaborativo mediante entornos tecnológicos para la regulación de procesos motivacionales relacionados con la ansiedad escolar
Through the present work, the investigation of how collaborative learning in integration with some of the existing technological platforms can contribute to reducing the levels of school anxiety that some students are presenting today can be reduced, and as at the moment the interaction with technol...
- Autores:
-
Aguirre Díaz, Esteban
Pastrana Cavadía, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7133
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7133
- Palabra clave:
- Aprendizaje colaborativo
Plataformas tecnológicas
Ansiedad escolar
Sentido de competencia
Collaborative learning
Technological platforms
School anxiety
Self efficacy
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2022