El documental social participativo como estrategia educomunicativa para sensibilizar la identidad cultural

La presente monografía analiza cómo el documental social participativo (DSP) puede utilizarse como una estrategia educomunicativa para sensibilizar y promover la identidad cultural en el contexto educativo. La discusión teórica aborda los conceptos de identidad cultural, Educomunicación, y aprendiza...

Full description

Autores:
Solar Esalas, Angel Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8836
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8836
https://repositorio.unicordoba.edu.co
Palabra clave:
Documental social participativo
Educomunicación
Identidad cultural
Aprendizaje significativo
Educación inclusiva
Participatory social documentary
Educommunication
Cultural identity
Meaningful learning
Inclusive education
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2024