El documental social participativo como estrategia educomunicativa para sensibilizar la identidad cultural
La presente monografía analiza cómo el documental social participativo (DSP) puede utilizarse como una estrategia educomunicativa para sensibilizar y promover la identidad cultural en el contexto educativo. La discusión teórica aborda los conceptos de identidad cultural, Educomunicación, y aprendiza...
- Autores:
-
Solar Esalas, Angel Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8836
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8836
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Documental social participativo
Educomunicación
Identidad cultural
Aprendizaje significativo
Educación inclusiva
Participatory social documentary
Educommunication
Cultural identity
Meaningful learning
Inclusive education
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024