Development of critical thinking in autistic children through collaborative learning

Este estudio de caso cualitativo examina cómo el aprendizaje colaborativo, específicamente la estrategia de Think-Pair-Share (TPS), apoya el desarrollo del pensamiento crítico en un estudiante autista que aprende inglés como segunda lengua (A-ELL) en un aula de inglés como lengua extranjera. Abordan...

Full description

Autores:
Negrete Salgado, Juan José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/9015
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/9015
https://repositorio.unicordoba.edu.co
Palabra clave:
Aprendizaje colaborativo
Aprendizaje cooperativo
Think-Pair-Share
Educación especial
Trastorno del espectro autista
Habilidades cognitivas
Pensamiento crítico
Aprendizaje del idioma inglés
Collaborative learning
Cooperative learning
Think-pair-share
Special education
Autism spectrum disorder
Cognitive skills
Critical thinking
English language learning
Rights
embargoedAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2025