Development of critical thinking in autistic children through collaborative learning
Este estudio de caso cualitativo examina cómo el aprendizaje colaborativo, específicamente la estrategia de Think-Pair-Share (TPS), apoya el desarrollo del pensamiento crítico en un estudiante autista que aprende inglés como segunda lengua (A-ELL) en un aula de inglés como lengua extranjera. Abordan...
- Autores:
-
Negrete Salgado, Juan José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/9015
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/9015
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Aprendizaje colaborativo
Aprendizaje cooperativo
Think-Pair-Share
Educación especial
Trastorno del espectro autista
Habilidades cognitivas
Pensamiento crítico
Aprendizaje del idioma inglés
Collaborative learning
Cooperative learning
Think-pair-share
Special education
Autism spectrum disorder
Cognitive skills
Critical thinking
English language learning
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2025