Estrategias lúdicas y reflexivas de lectura literaria para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado 8°2 de la institución educativa san josé, montería - córdoba

Este proyecto surge debido a las falencias de lectura comprensiva y el hábito lector que se presentan en los estudiantes de 8°2 de la Institución Educativa San José, por esta razón este trabajo propone una posible solución en el que se describen y trabajan estrategias didácticas para enseñar la lite...

Full description

Autores:
Hoyos Oviedo, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/2620
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2620
Palabra clave:
comprensión lectora
enseña
evaluación
hábito lector
estrategias didácticas
literatura
creativa
fortalecer
pensamiento crítico
metodología
reading comprehension
teaching
evaluation
reading habit
didactic strategies
literature
creativity
strengthening
critical thinking
methodology
Rights
restrictedAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2020