Estrategias lúdicas y reflexivas de lectura literaria para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado 8°2 de la institución educativa san josé, montería - córdoba
Este proyecto surge debido a las falencias de lectura comprensiva y el hábito lector que se presentan en los estudiantes de 8°2 de la Institución Educativa San José, por esta razón este trabajo propone una posible solución en el que se describen y trabajan estrategias didácticas para enseñar la lite...
- Autores:
-
Hoyos Oviedo, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/2620
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2620
- Palabra clave:
- comprensión lectora
enseña
evaluación
hábito lector
estrategias didácticas
literatura
creativa
fortalecer
pensamiento crítico
metodología
reading comprehension
teaching
evaluation
reading habit
didactic strategies
literature
creativity
strengthening
critical thinking
methodology
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2020