Relación entre las características específicas del acompañamiento familiar con el rendimiento académico, de niñas y niños del grado transición en el Centro Educativo Mata de Caña del municipio de Lorica, Córdoba
This document is based on the analysis of the relationship between academic performance and the specific characteristics of the family accompaniment that children of the transition grade of the Mata de Caña Educational Center of the Municipality of Lorica, Córdoba, receive in their learning process;...
- Autores:
-
Maussa Miranda, Alexandra Patricia
Monterrosa Morales, Angélica María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7115
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7115
- Palabra clave:
- Rendimiento académico
Relación familia-escuela
Acompañamiento familiar
Procesos de aprendizaje
Hábitos de estudio
Tiempo familiar
Academic performance
Family-school relationship
Family accompaniment
Learning processes
Study habits
Family time
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2022