Estrategia didáctica basada en el uso de fuentes de tipo iconográfico para la enseñanza de la historia del departamento de Córdoba en los estudiantes de grado 2° de la IE 24 de mayo de Cereté, Córdoba
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito el diseño de una estrategia didactica enmarcada en el uso de fuentes de tipo iconográfico para la enseñanza de la historia del Departamento de Córdoba y mejorar de esta manera el conocimiento en los estudiantes de grado 2° de la IE 24 de Mayo...
- Autores:
-
Pérez Urzola, Paulina Francisca
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7929
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7929
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Método iconográfico
Estrategia Didactica
Enseñanza de la historia
Fuentes iconográficas.
Didactic Strategy
iconographic method
History teaching
Iconographic sources
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023