Secuencia didáctica a partir del desarrollo de prácticas de laboratorio, para fortalecer la enseñanza y aprendizaje de soluciones químicas en estudiantes de grado 11° de la Institución Educativa Cristóbal Colón de Montería
Esta investigación se centra en la implementación de una secuencia didáctica a partir del desarrollo de prácticas experimentales de laboratorio, para generar motivación hacia el aprendizaje de soluciones en la química en estudiantes de grado 11° de la Institución Educativa Cristóbal Colón de Monterí...
- Autores:
-
Hernández Díaz, Yuliza
Vásquez Montes, Dayana Mishell
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7089
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7089
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Enseñanza
Estrategia
Experiencias de laboratorio
Motivación
Química
Secuencia Didáctica
Learning
Teaching
Strategy
Laboratory experiences
Motivation
Chemistry
Didactic Sequence
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023