Neuromarketing y sus efectos en la comunicación interna en la alta dirección: análisis en el sector público

El marketing como disciplina se basa en teorías claras, sin embargo, estas no poseen suficiente peso experimental como el que se evidencia en las neurociencias. Estas últimas se basan mucho en estudios que analizan de forma directa el cerebro y con base en ello, se parte a la predicción del comporta...

Full description

Autores:
Romero, Merlis Elena
Pacheco Ruiz, Paula Gómez
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/3522
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3522
Palabra clave:
Neuromarketing
Sector Público
Alta Gerencia
Liderazgo
Comunicación Interna
Marketing Interno
Neuromarketing
Public sector
Senior Management
Leadership
Internal communication
Internal Marketing
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restrictedAccess
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