Neuromarketing y sus efectos en la comunicación interna en la alta dirección: análisis en el sector público
El marketing como disciplina se basa en teorías claras, sin embargo, estas no poseen suficiente peso experimental como el que se evidencia en las neurociencias. Estas últimas se basan mucho en estudios que analizan de forma directa el cerebro y con base en ello, se parte a la predicción del comporta...
- Autores:
-
Romero, Merlis Elena
Pacheco Ruiz, Paula Gómez
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/3522
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3522
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Sector Público
Alta Gerencia
Liderazgo
Comunicación Interna
Marketing Interno
Neuromarketing
Public sector
Senior Management
Leadership
Internal communication
Internal Marketing
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2020