Lectic para el fortalecimiento del proceso aprendizaje en tdah: un estudio de caso

Esta investigación tuvo como objetivo implementar una estrategia didáctica, mediada con TIC, para el mejoramiento del proceso de aprendizaje en una niña con TDAH utilizando la aplicación "Train Your Brain". El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) representa un desafío...

Full description

Autores:
Ortega Montes, Generalda del Pilar
Polo Hernández, Neider
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7528
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7528
Palabra clave:
Trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
Estrategia didáctica
Tecnologías de información y comunicación (TIC)
Proceso de aprendizaje
Attention deficit hyperactivity disorder (ADHD)
Didactic strategy
Information and communication technologies (ICT)
Learning process
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2023