Lectic para el fortalecimiento del proceso aprendizaje en tdah: un estudio de caso
Esta investigación tuvo como objetivo implementar una estrategia didáctica, mediada con TIC, para el mejoramiento del proceso de aprendizaje en una niña con TDAH utilizando la aplicación "Train Your Brain". El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) representa un desafío...
- Autores:
-
Ortega Montes, Generalda del Pilar
Polo Hernández, Neider
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7528
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7528
- Palabra clave:
- Trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
Estrategia didáctica
Tecnologías de información y comunicación (TIC)
Proceso de aprendizaje
Attention deficit hyperactivity disorder (ADHD)
Didactic strategy
Information and communication technologies (ICT)
Learning process
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023