Estrategias didácticas y estrategias emergentes en la educación matemática inclusiva para estudiantes con limitaciones visuales
El presente trabajo de investigación resalta el valor de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la educación inclusiva de estudiantes con limitaciones visuales, en donde se evidencian retos en el aula de clase en donde el docente se debe enfrentar a diferentes situaciones en donde...
- Autores:
-
Díaz Pérez, Yuliana
Espitia Ramos, Matthew
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8046
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8046
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
- Palabra clave:
- Limitación visual
Estrategia didáctica
Inclusión educativa
TIC
Enseñanza- aprendizaje
Recursos educativos digitales
Visual impairment
Didactic strategy
Educational inclusion
TIC
teaching-learning
Digital educational resources
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024