Estrategias didácticas y estrategias emergentes en la educación matemática inclusiva para estudiantes con limitaciones visuales

El presente trabajo de investigación resalta el valor de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la educación inclusiva de estudiantes con limitaciones visuales, en donde se evidencian retos en el aula de clase en donde el docente se debe enfrentar a diferentes situaciones en donde...

Full description

Autores:
Díaz Pérez, Yuliana
Espitia Ramos, Matthew
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8046
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8046
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
Palabra clave:
Limitación visual
Estrategia didáctica
Inclusión educativa
TIC
Enseñanza- aprendizaje
Recursos educativos digitales
Visual impairment
Didactic strategy
Educational inclusion
TIC
teaching-learning
Digital educational resources
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2024