Acercamiento teórico pedagógico para el desarrollo del pensamiento crítico desde la educación religiosa (ERE)
La Subvaloración al papel de la ERE y la confrontación entre el papel del pensamiento crítico y el paradigma confesionalista, ha llevado a repensar el papel de la ERE. El protagonismo del estudiantado como conciencias onto-dinámicas y los entornos escolares como lugares de encuentros sociales justif...
- Autores:
-
Ramos Hoyos, Rafael Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7919
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7919
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
- Palabra clave:
- Figuraciones
Pensamiento crítico
Educación Religiosa Escolar (ERE)
Figurations
Critical thinking
School Religious Education (SRE)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/