Acercamiento teórico pedagógico para el desarrollo del pensamiento crítico desde la educación religiosa (ERE)

La Subvaloración al papel de la ERE y la confrontación entre el papel del pensamiento crítico y el paradigma confesionalista, ha llevado a repensar el papel de la ERE. El protagonismo del estudiantado como conciencias onto-dinámicas y los entornos escolares como lugares de encuentros sociales justif...

Full description

Autores:
Ramos Hoyos, Rafael Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7919
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7919
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
Palabra clave:
Figuraciones
Pensamiento crítico
Educación Religiosa Escolar (ERE)
Figurations
Critical thinking
School Religious Education (SRE)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/