Transversalización curricular de la cátedra de estudios afrocolombianos en los niveles de educación básica del Instituto Freinet, Santiago de Tolú – Sucre
La investigación tuvo como objetivo transversalizar curricularmente la Cátedra de Estudios Afrocolombianos en los niveles de educación básica del Instituto Freinet, del municipio Santiago de Tolú, Sucre – Colombia. El diseño metodológico utilizado fue el estudio de caso, en el que participaron docen...
- Autores:
-
Ortega Almanza, Cesar Alfonso
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7863
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7863
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Cátedra de Estudios Afrocolombianos
Interculturalidad
Transversalidad curricular
Chair of Afro-Colombian Studies
Interculturality
Curricular mainstreaming
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023