Nuevas estrategias de marketing en las PYMES de Córdoba: estudio de casos

Es importante conocer los aspectos básicos y evolución del concepto de estudio para tener claridad sobre el tema, por lo cual se presenta un primer capítulo sobre las nociones del Marketing, en el cual se enfoca sobre la manera en que ha evolucionado la definición del concepto en el transcurso de lo...

Full description

Autores:
Garcia, Gustavo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/2996
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2996
Palabra clave:
Marketing Digital, Pymes, Estrategia, Mercadeo, Tics, Nuevas Tecnologías, Córdoba.
Digital Marketing, SMEs, Strategy, Marketing, Tics, New Technologies, Córdoba.
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2019