Nuevas estrategias de marketing en las PYMES de Córdoba: estudio de casos
Es importante conocer los aspectos básicos y evolución del concepto de estudio para tener claridad sobre el tema, por lo cual se presenta un primer capítulo sobre las nociones del Marketing, en el cual se enfoca sobre la manera en que ha evolucionado la definición del concepto en el transcurso de lo...
- Autores:
-
Garcia, Gustavo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/2996
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2996
- Palabra clave:
- Marketing Digital, Pymes, Estrategia, Mercadeo, Tics, Nuevas Tecnologías, Córdoba.
Digital Marketing, SMEs, Strategy, Marketing, Tics, New Technologies, Córdoba.
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2019