Propuesta de implementación del modelo de literacidad como estrategia didáctica para el fortalecimiento de habilidades de lectura y escritura: un estudio exploratorio no aplicado en la institución educativa el Ébano

El trabajo Propuesta de Implementación del Modelo de Literacidad como Estrategia Didáctica para el Fortalecimiento de Habilidades de Lectura y Escritura: Un Estudio Exploratorio no Aplicado en la Institución Educativa El Ébano, aborda la problemática de deficiencias en comprensión lectora y producci...

Full description

Autores:
Gómez Agudelo, Kevin Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8887
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8887
https://repositorio.unicordoba.edu.co
Palabra clave:
Literacidad
Comprensión lectora
Producción escrita
Alfabetización digital
Educación rural
Secuencia didáctica
Contexto sociocultural
Pensamiento crítico
Competencias lectoras
Modelo pedagógico
Literacy
Reading comprehension
Written production
Digital literacy
Rural education
Didactic sequence
Sociocultural contex
Critical thinking
Reading skills
Pedagogical model
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2025