Estudio del triplete químico en la enseñanza y el aprendizaje de la Química Orgánica contextualizada
Durante los procesos de enseñanza y aprendizaje de la química es común que los maestros y estudiantes empleen distintas formas para expresar el conocimiento químico. Las dificultades que los estudiantes presentan a la hora de comprender la química se fundamentan en la complejidad inherente a esta ci...
- Autores:
-
Lorduy Flórez, Danny José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/3528
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3528
- Palabra clave:
- Educación química
Enseñanza y aprendizaje de la química
Formación de profesores
Modelo didáctico
Percepciones de maestros y estudiantes
Química orgánica contextualizada
Triplete químico
Chemical education
Teaching and learning chemistry
Teacher training
Didactic model
Teacher and student perceptions
Contextualized organic chemistry
Chemical triplet
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2020