Diagnóstico actual del uso de STEM en instituciones educativas de educación básica y media en la ciudad de Montería
El propósito de la monografía es analizar la implementación de STEM en la educación básica y secundaria en las escuelas públicas y privadas de la ciudad de Montería. El propósito de esta monografía es analizar la aplicación del enfoque STEM en las escuelas públicas y privadas de educación básica y m...
- Autores:
-
Cadavid Reyes, Fabian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/9197
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/9197
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Enfoque STEM
Montería
Instituciones Educativas
Encuestas
Docentes
Recursos Tecnologicos
Implementación Curricular
Innovación Educativa
Educación Media
Educación Básica
STEM approach
Montería
Educational Institutions
Surveys
Teachers
Technological Resources
Curricular Implementation
Educational Innovation
Secondary Education
Basic Education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/