Evaluación Del Uso Del Método Flipped Classroom O Aula Invertida En El Aprendizaje De La Química: Estudio De Caso En La Institución Educativa Lacides C. Bersal De Lorica

The Flipped Classroom es un método de enseñanza - aprendizaje que articula las TIC e invierte la dinámica del aula con el fin de crear ambientes de aprendizaje activo y significativo a través de la cooperación y colaboración, creando una interactividad entre los actores del proceso educativo; dando...

Full description

Autores:
Sierra Herrera, Esteban Junior
Dimas Fuentes, Jorge Mario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/1013
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/1013
Palabra clave:
Motivación
Aprendizaje Activo
Tecnologías
Flipped Classroom
Constructivismo
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2020